La base de establecio superior puede cerrarse debido a la regulación: ¿Qué salió mal?

La base de establecio superior puede cerrarse debido a la regulación: ¿Qué salió mal?
Noticias interesantes de forex

La base de establecio superior puede cerrarse debido a la regulación: ¿Qué salió mal?

Posted On14.11.2018 0

Mientras que el proyecto trató de emplear una solución innovadora para solucionar el problema de la volatilidad de los en crypto para ambas instituciones y inviduals, en el estado actual del mercado en el cual los reguladores aún no están definitivamente clara sobre cómo acercarse a la cryptocurrency reglamento, tales proyectos podrían ejecutar en conflictos legales. Fue financiado por algunas de las mayores firmas de capital de riesgo en el espacio de tecnología, incluyendo Andreessen Horowitz y Bain Capital Ventures, una firma de inversión privada con más de $100 mil millones en activos bajo gestión. Compra la parte posterior de la Base de tokens si el precio cae y se expande la oferta cuando el precio aumenta.

La compañía puso en marcha en 2015 opera en múltiples cryptocurrency servicios y su nuevo Shakepay Cambiar elemento tiene como objetivo proporcionar a las personas con una fácil manera de comprar BTC en Canadá. A la vez, tomó el crédito por lo que las nuevas instituciones dentro de una visión descentralizada de finanzas. Se dio cuenta de que la reglamentación era demasiado desfavorable para iniciar el proyecto, de acuerdo a una entrevista publicada hoy en la revista Forbes.

El Coinflash aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar BTC y ETH mediante el cambio de repuesto. Desde 2015, la Shakepay aplicación ha proporcionado a los usuarios con la capacidad para comprar y vender bitcoin core (BTC) en una rápida de la moda. El Shakepay aplicación con el cambio de repuesto de servicio está disponible para los Canadienses el uso de Android y iOS teléfonos móviles.

A continuación, la comisión solicitó comentarios sobre la decisión, alegando que la agencia no ha llegado a ninguna conclusión con respecto a cualquiera de los problemas en el cambio de las reglas. A principios de octubre, se establece una fecha límite para la presentación de comentarios acerca de la propuesta de norma a los cambios relacionados con una serie de aplicaciones para Bitcoin ETFs. Bajo la Securities and Exchange Act, debe emitir una orden de aprobación o desaprobación de la propuesta de cambio de reglas no más tarde de 180 días después de la fecha de publicación del aviso. Si lo considera necesario, es posible que posteriormente medida en que el periodo de 60 días. Posteriormente, en agosto, se retrasa su decisión sobre el listado de la ETF hasta Septiembre. 30.

Como la decisión de la Corte Suprema no mencionar Buda y CryptoMKT, podría ser un punto de inflexión en la trama. Más tarde, en junio, el mismo se tomó la decisión en favor de Orionx. Además, el superior tribunal de justicia declaró que el cryptocurrencies no tienen ninguna manifestación física, y no en su valor intrínseco. El Lunes, Dic. 4, la Corte Suprema de Chile acogió con beneplácito la decisión de propiedad del estado Banco del Estado para cerrar las cuentas de los locales cryptocurrency intercambio Orionx.