La aplicación de comercio Pro-Crypto Robinhood lanza cuentas de cheques y ahorros

La aplicación de comercio Pro-Crypto Robinhood lanza cuentas de cheques y ahorros
Noticias interesantes de forex

La aplicación de comercio Pro-Crypto Robinhood lanza cuentas de cheques y ahorros

Posted On11.09.2018 0

El inicio se compromete a pagar el 3 por ciento de interés por cada depósito realizado, tanto en cuentas de cheques y ahorros. Por ahora, sería la generación de fondos de inversiones en activos seguros como los bonos del Tesoro americano y de las comisiones de intercambio de transacciones con tarjeta de débito. La sede en Londres de inicio, recientemente recibió la luz verde para ofrecer a los clientes Europeos de servicios bancarios. El comercio de acciones de la aplicación y el Silicon Valley de darling Robinhood también ha expresado su deseo de convertirse en una licencia de la institución bancaria, y aunque la empresa aún no ha alcanzado ese objetivo, lo hizo dar un gran paso hacia convertirse en una opción viable de banca digital alternativa.

Robinhood, como Revolut, opera una app de cryptocurrency de intercambio junto a su buque insignia de la plataforma de negociación de acciones. Menlo Park basado en Robinhood ha lanzado cuentas de ahorros para los clientes de estados unidos, según un blog de la compañía de correos. En lugar de esperar a recibir una completa banca carta, Robinhood está ofreciendo el servicio a través de su agente de bolsa-distribuidor de licencia y dice que los depósitos en efectivo será asegurado por la Securities Investor Protection Corporation (SIPC) de hasta $250,000. Robinhood, que opera un cripto plataforma de negociación, además de su buque insignia, el comercio de acciones de servicio, también está afectando lo que los clientes pueden esperar a ganar en sus depósitos bancarios.

El juego del equipo de desarrollo, dijo que va a mantener un ojo en el equilibrio del juego en adelante. Comenzó la liberación de Pokemon que apareció originalmente en la región de Sinnoh, la cual debutó en el Pokemon Diamante y Pokemon Perla de los juegos, en el mes de octubre. El juego para smartphones recibido el Favorito de los fans del Juego Móvil premio de la CBS inaugural de los Premios de los Jugadores el domingo.

Aphria del stock tiene completamente desmantelado durante la semana pasada después de que publicó un informe de corto-seller por excelencia de Gestión de Capital que alega Aphria groseramente pagó por tres activos en América latina y el Caribe. Con acciones de la marihuana sufrimiento a través de un miserable año, muy pocos han adelante de precio-ganancias de las ratios que se pueden razonablemente ser llamado turístico. Por otro lado, se realizó la miserablemente en 2018, con los Horizontes de la Marihuana Ciencias de la Vida de la ETF, un fondo que en la actualidad tiene alrededor de cuatro docenas de olla de las existencias, de perder más de un tercio de su valor desde el inicio del año.

El revelado anteriormente el sistema de la liga determina que Pokemon jugadores pueden utilizar en cada batalla. CIMB la red ya se extiende por 15 países, con cerca de 800 sucursales y ofertas SpeedSendone de las mejores soluciones en la región de la ASEAN. El servicio ya está disponible en más de la mitad de los estados unidos, y los ejecutivos han dicho que esperan que sea el más grande de crypto plataforma de negociación en el futuro cercano. Los clientes recibirán una tarjeta de débito gratis, así como el cero de la tasa de retiros en más de 75.000 Cajeros automáticos en todo los Estados unidos.