EUDG

EUDG
Noticias interesantes de forex

EUDG

Posted On05.04.2019 0

En general, los ETF se puede esperar que moverse hacia arriba o hacia abajo en valor con el valor del índice aplicable. La selección de los ETF Dividendo canadienses han crecido con los años y la lista sólo han mejorado con nueva edición de Blackrock iShare. IShares Core High Dividend ETF de BlackRock iShares ETF Core High Dividend (HDV) es más joven y utiliza una cartera más pequeña que otra opción de alto rendimiento notable de la compañía, DVY.

la rentabilidad del índice no representan obtenidos por el fondo. Ellos asumen que los dividendos se han reinvertido. No están rentabilidades de los fondos y no reflejan ninguna comisión de gestión o gastos de corretaje. Retornos de inversiones en fondos reales pueden diferir de lo que se expone debido a diferencias en el tiempo, la cantidad invertida, y los honorarios y gastos. Los rendimientos y el valor principal de una inversión fluctuarán de modo que las acciones de un inversor al reembolso, pueden valer más o menos que su costo original.

Las inversiones extranjeras están sujetas a riesgos, que incluyen cambios en las condiciones económicas y políticas, las fluctuaciones de moneda extranjera, los cambios en las regulaciones extranjeras, y los cambios en los tipos de cambio que pueden afectar negativamente a los rendimientos del Fondo. El fondo se dirige a las empresas que son actualmente miembros de MSCI Europa y han aumentado los pagos de dividendos cada año durante al menos 10 años y por lo tanto son estables en la naturaleza. No está involucrado en, o es responsable de, el cálculo o la difusión de la IIV y no hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud. Antes del 13 de julio de 2015, que no tenía historial de funcionamiento. Se mide el desempeño de las acciones comunes que pagan dividendos con características de crecimiento seleccionadas del Índice de DEFA WisdomTree. El Fondo de crecimiento de los dividendos Europa (eudg) está vinculado al Índice de crecimiento de los dividendos WisdomTree Europa.

WisdomTree acciones se compran y venden a precio de mercado (no NAV) y no se reembolsan individualmente del Fondo. participaciones en fondos no se pueden canjear de forma individual y se emitirán y canjear en su NAV sólo a través de ciertos agentes de bolsa autorizados en grandes bloques, determinado de acciones denominadas unidades de creación ” y de otra manera pueden ser comprados y vendidos sólo a través de las operaciones de cambio. Ellos pueden negociar con una prima o descuento respecto a su NAV en el mercado secundario. Aunque las acciones de la ETF pueden ser comprados y vendidos en el mercado a través de cualquier cuenta de corretaje, las acciones de la ETF no son canjeables por separado del Fondo.

Más información en el sitio FIBO Group