El USD / JPY se negocia con pérdidas modestas, justo por debajo de 106.00 manejar

El USD / JPY se negocia con pérdidas modestas, justo por debajo de 106.00 manejar
Noticias interesantes de forex

El USD / JPY se negocia con pérdidas modestas, justo por debajo de 106.00 manejar

Posted On17.03.2019 0

A la luz de la reciente guerra comercial, la balanza comercial de febrero informada el jueves será seguida con especial atención por un fuerte deterioro en el déficit comercial de Estados Unidos. Aunque creemos que el informe de empleo de ADP tiene un valor limitado para predecir el informe de nómina no agrícola de BLS, encontramos que las grandes sorpresas de ADP con respecto a las previsiones de consenso están relacionadas direccionalmente con las sorpresas salariales no agrícolas. Cuando el precio alcanza dichos niveles, los operadores a corto plazo podrían usar el GSI para ver cómo reaccionaron los precios en el pasado en función de un cierto patrón de impulso y ver la distribución de resultados históricos donde el precio se ha revertido o continuado misma direccion.

En el último brote, la enfermedad mató a 349 personas en China continental y a un total de 774 en todo el mundo, matando a más de 8,000 personas en todo el mundo. El riesgo es claramente menor tras las recientes tensiones comerciales. Hasta donde sabemos, por el momento el Secretario Snow no tiene dudas sobre la debilidad de los dólares. En el contexto de la reciente escalada de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, las crecientes preocupaciones del mercado sobre la economía mundial continuaron apoyando la demanda relativa de refugio para el yen japonés y continuaron ejerciendo cierta presión a la baja sobre el mercado. mayor. Por otro lado, la ausencia de una señal baja definida sugiere que la suposición del lado largo es prematura. Por otro lado, la ausencia de una señal de inversión bajista definida sugiere que asumir el lado corto es prematuro. Este es el papel del Secretario del Tesoro.

El objetivo de la administración y la Fed es generar una recuperación autosostenible, el gobierno a través de una política fiscal expansiva y la Fed a través de una política monetaria ultra fácil. El acta de la reunión del FOMC de marzo se publicará el miércoles. Esta semana vemos las decisiones de política monetaria del Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo el jueves. La imagen de Alemania en 2003 era tan oscura como en los dos años anteriores, caracterizada por un crecimiento cero, un aumento del desempleo, un déficit público desbocado, una caída de la confianza del consumidor y un número récord de fracasos comerciales. Cada vez hay más signos de que, en el cuarto trimestre (de 2003), la economía alemana finalmente ha logrado sacudirse el estancamiento obstinado de años anteriores y ha vuelto al camino del crecimiento “, escribió el canciller Gerhard Schroeder en una columna invitado en la semana laboral diaria de Handelsblatt.