El PIB del segundo trimestre del Reino Unido entre los motores del mercado actual – Danske Bank

El PIB del segundo trimestre del Reino Unido entre los motores del mercado actual – Danske Bank
Noticias interesantes de forex

El PIB del segundo trimestre del Reino Unido entre los motores del mercado actual – Danske Bank

Posted On20.01.2019 0

Con los mercados en proceso de recortes de tasas pero la incertidumbre de la entidad, los inversores tendrán que esperar los comentarios de la Reserva Federal para obtener una visión clara de la trayectoria esperada de las tasas. Si el mercado laboral sigue débil o empeora aún más, es poco probable que el FOMC aumente en septiembre. Por lo tanto, el mercado está buscando una acción del banco central en Turquía para detener la caída de la lira. El mercado de bonos también ignoró los “comentarios de una de las palomas de los bancos de la Reserva Federal”, Evans, presidente de la Fed de Chicago, quien dijo ayer que la Reserva Federal podría tener que elevar las tasas de interés a niveles bastante restrictivos para combatir el estímulo reciente También “ignoró” los comentarios de una de las “palomas” del banco de la Reserva Federal, el presidente de la Fed de Chicago, Evans, quien dijo ayer que la Reserva Federal podría necesitar elevar las tasas de interés a niveles “bastante restrictivos”. para combatir el reciente estímulo. El mercado de bonos hipotecarios de $ 500 mil millones de Dinamarca, el más grande del mundo, podría estar destinado a una crisis potencial ” si las tasas de interés aumentan significativamente, algunas compañías calificadoras se preocupan.

Los pronósticos de inflación se basan en un indicador compuesto para las condiciones monetarias (suponiendo que no haya choques en el lado de la oferta). Nuestros pronósticos implican un probable aplanamiento adicional del diagrama de puntos en las reuniones posteriores del FOMC, con solo dos aumentos cada uno en 2017 y 2018 en nuestro caso base. Las previsiones de crecimiento del PIB del 1% del BCE para la zona euro ahora parecen bastante optimistas.

El crecimiento trimestral de minas y canteras sigue un trimestre particularmente fuerte después del cierre del oleoducto de los años cuarenta en diciembre de 2017. Un crecimiento más fuerte en la actividad del sector de servicios agrega señales de que la economía se recuperó en el segundo trimestre y abre el conduce a un aumento en las tasas de interés en agosto, particularmente si se ve junto con las noticias de que las presiones inflacionarias han alcanzado su punto máximo “, dijo Chris Williamson de IHS Markit. Finalmente, un crecimiento más lento del precio de la vivienda o incluso precios más bajos pesarán en la confianza del consumidor, dijo.

Las inversiones en cualquier Subfondo mencionado en este documento no deben realizarse sin una cuidadosa referencia al prospecto relevante. Las inversiones del gobierno local y central y del sector privado han disminuido, con gastos en edificios, maquinaria y software que han registrado reducciones significativas. También hay un gran sector de alquiler social. Las industrias de servicios han hecho la mayor contribución al crecimiento del PIB, seguidas de la producción. Además, la compañía desarrollará capacidades de producción para ampliar en gran medida las opciones de personalización de productos para sus consumidores. A medida que muchas compañías posponen la contratación o congelan los salarios en respuesta a una mayor incertidumbre, el mercado laboral también se enfriará un poco.