Antes del Brexit, Coinbase obtiene una licencia de dinero electrónico de Irlanda

Antes del Brexit, Coinbase obtiene una licencia de dinero electrónico de Irlanda
Noticias interesantes de forex

Antes del Brexit, Coinbase obtiene una licencia de dinero electrónico de Irlanda

Posted On01.07.2019 0

Como tal, el permiso acompaña a una regulación estricta por objeto la obtención clientes. La licencia permite ahora a la empresa la capacidad de proporcionar servicios de pago y emitir alternativas en efectivo digitales, que pueden ser utilizados para hacer pagos con tarjeta, Internet o por teléfono. De acuerdo con el comunicado de prensa, se trata con estrictas regulaciones diseñadas para proteger a los clientes. Una licencia de dinero electrónico permitiría que la moneda mango Coinbase Fiat como activos digitales. La licencia ahora permite a la organización la capacidad de dar servicios de pago y alternativas criptomoneda cuestión, que luego pueden utilizar para hacer una tarjeta, Internet o telefónica pagos. Por otra parte, la licencia FCA permite Coinbase a trabajar en 23 países miembros de la UE. Se hace Coinbase operando en 23 países miembros de la UE, aunque no está claro si la próxima salida de Reino Unido se parte de la UE afectará eso.

Un estudio publicado con el presupuesto de la semana pasada por el Departamento de Finanzas mostró que las zonas más expuestas a la caída de la libra esterlina y la disolución de las relaciones comerciales eran en su mayoría-irlandés propiedad de fabricación tales como alimentos y áreas de fabricación tradicionales como la ingeniería, con el empleo concentrado de fuera de Dublín. Un estudio de la señal por el año pasado el Instituto de Investigación Económica y Social advirtió que Brexit podría reducir los flujos de comercio bilateral entre Irlanda el Reino Unido en un 20 por ciento o más en el tiempo. Nuestros informes de investigación del cliente proporcionan un análisis cualitativo y cuantitativo de los casos de uso de tokens y el valor de la plataforma. Por la República también está la cuestión más amplia de la zona de circulación libre con todo el Reino Unido.

No hay una tasa de un cambio de la libra al euro que empuja a los exportadores irlandeses en problemas Acuerdo de Bretton Woods. El cambio parece estar preparándose para la gran competencia con otras empresas líderes como Coinbase y Bithumb en el Reino Unido después de la presentación de informes por el Financial Times alegó la plataforma había contratado a consultores para tratar de discutir a fondo un proyecto de expansión en la región. La compraventa de divisas con margen acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores.

Un comunicado de prensa dijo que se fue organizada por una empresa de servicios profesionales de Aon llamada que organizó un colectivo de las principales aseguradoras. El anuncio de seguro parece ser un buen comienzo para el mes para el intercambio Géminis y sus co-fundadores Cameron y Tyler Winklevoss, quienes recibieron una aprobación de los reguladores de Nueva York en septiembre para su stablecoin. funcionarios irlandeses inicialmente altos esperaban Bretaña se movería por un Brexit más suave, conservando la adhesión al mercado único y de la unión aduanera. De acuerdo con el comunicado de prensa, un representante Coinbase aclaró que el dinero electrónico no es lo mismo que cryptocurrencies. La organización tendrá que suspender las actividades hasta que el segundo permiso de un estado miembro se ha permitido. Con esto en mente, del mismo modo previsto ampliar su equipo de Londres por un factor de ocho.

La empresa no ha revelado el nombre de su proveedor de banca, pero el Financial Times informa de que rama británica de la compañía ha abierto una cuenta en Barclays. La empresa tendrá que suspender las operaciones hasta que se haya otorgado una segunda licencia de un estado miembro, si no se conservan ciertas reglas que permiten a la empresa a continuar su actividad. Asimismo, tiene previsto multiplicar su equipo de Londres por un factor de ocho. que ”, nosotros mismos, y nosotros ”, se refiere a nuestra empresa. También las empresas pueden optar por gestionar más de sus cadenas de suministro de la República, dadas las complicaciones potenciales y los costos de transporte de las mercancías a través del Reino Unido. negocio irlandeses tienen más remedio que seguir adelante con ella. Su negocio en Gran Bretaña está construido en gran parte en torno a las asociaciones de venta con la oficina de correos y el AA, mientras que también opera una red de sucursales en Irlanda del Norte.