Alemania: la balanza comercial se redujo a 18.100 millones en junio

Alemania: la balanza comercial se redujo a 18.100 millones en junio
Noticias interesantes de forex

Alemania: la balanza comercial se redujo a 18.100 millones en junio

Posted On09.08.2019 0

De acuerdo con las enmiendas de BPM6, el oro no monetario que se mantiene como reserva de riqueza ahora se registra en el comercio de bienes. Los bienes finalmente se exportan. El comercio en el Reino Unido es un indicador económico clave de la importancia del comercio internacional para la economía del Reino Unido.

A medida que la desaceleración económica mundial, las disputas comerciales y la incertidumbre del Brexit afectan la economía tradicionalmente dependiente de las exportaciones alemanas, el empleo récord, los aumentos salariales que desaceleran la inflación y los bajos costos de los préstamos proporcionan un amortiguador contra Los vientos externos. Sin embargo, en los Estados Unidos, la queja más común es que alrededor de 50 millones de personas no están aseguradas y, por lo tanto, ni siquiera tienen acceso a los servicios básicos de salud a los que tienen acceso los canadienses. La queja más común sobre el sistema canadiense son las largas colas y los períodos de espera que han aparecido para procedimientos menores y que no ponen en peligro la vida en los últimos 15 años, desde la introducción de recortes generalizados hasta la financiación pública. Este fraude implica el registro insuficiente de las importaciones, ya que los estafadores importan bienes de la UE, que venden antes de desaparecer sin pagar el IVA de esa venta.

La siguiente tabla 12 muestra información resumida sobre el tamaño y la dirección de las revisiones realizadas a los datos relacionados con un período de 5 años. Para los componentes donde los datos mensuales no están disponibles, las estimaciones se han derivado en base a tendencias recientes. Los datos trimestrales son la forma indexada de una serie de precios subyacentes constantes (para índices de volumen) o cantidades sustanciales (para índices de precios). Los datos finales de 3 meses son el promedio de los datos del índice en ese momento.

Los cambios en el comercio asociados con el fraude IVA MTIC significan que las comparaciones de volumen y precio (incluyendo y excluyendo el comercio asociado con el fraude IVA MTIC) deben tratarse con gran precaución. Los cambios en el modelo de negocios asociados con el fraude MTIC pueden dificultar el análisis del comercio por grupo de productos y por país, ya que los cambios en el impacto de la actividad asociada con este fraude afectan tanto a las importaciones como a las exportaciones. En los meses en que las variaciones de cierre porcentuales trimestrales y trimestrales coinciden para los datos del índice, puede haber pequeñas diferencias entre los datos por razones metodológicas. En particular, los ajustes afectan el comercio de bienes de capital y las categorías intermedias incluyen estas categorías de teléfonos móviles y computadoras, que siguen siendo los activos más afectados. Los ajustes al comercio de bienes se refieren solo a una parte de la versión en carrusel del fraude del IVA MTIC.